Hola!  soy

Ana Abánades

Y gracias al Home Staging, he tenido el privilegio de ayudar a inmobiliarias como la tuya, hoy posicionadas por delante de su competencia.

Desde pequeña recuerdo tener mi propia opinión en casa sobre el mobiliario, el color de las paredes y la decoración de cada habitación. 

Mi vida profesional y personal siempre ha estado vinculada al diseño, la decoración y la vivienda.

En mi primera etapa convertí nuestra casa de fin de semana en una casa rural, más tarde descubrí el mundo de la moda a través de mi pequeña boutique y hoy, de nuevo, vuelvo a mi esencia: la decoración de interiores.

Si te animas a trabajar conmigo…

Conocerás a una persona apasionada y comprometida con su trabajo, capaz de sacar lo mejor de cualquier casa por complicada que sea.

Me he formado en las mejores escuelas de Home Staging del país, y estoy reconocida por la International Association of Home Staging Professionals https://iahsp.com/directory

Hoy quiero  ayudarte a destacar como agente inmobiliario, a ser el mejor en la zona de la comunidad valenciana, a que tus clientes te vean como la mejor opción para vender su piso o encontrar un nuevo hogar.

Juntos trabajaremos para transformar las viviendas que gestionas en hogares, acelerando el proceso de venta y mejorando tu reputación frente a propietarios potenciales. 

Todos querrán que hagas lo mismo con su casa.

Venderás y alquilarás más rápido, de forma más eficiente. Pero sobre todo, tu marca adquirirá una identidad propia y diferente a las demás.

Para mí formar parte de uno de los momentos más especiales en la vida de las personas me hace sentirme especial. Sé que para ti, tus clientes son lo más importante.

¿Imaginas el buen equipo que podríamos formar?

 

¿Hablamos?

Quiero ayudarte a conseguir vender

más rápido

Abrir chat