¡Bienvenidos!

 

Hola, si has llegado hasta aquí es porque, muy probablemente, tú y yo compartamos una misma afición por la decoración y el diseño de interiores. En definitiva, compartimos una misma afición por el Home Staging.

En este pequeño rincón que te muestro, hablaré sobre la últimas tendencias que hacen más atractivos los espacios, los trucos que mejor encajan para resaltar los ambientes de tu hogar y cómo conseguir diseños atractivos para  que puedas sentirte más  a gusto y cómod@ en tu vivienda.

El Home Staging es una tendencia en vías de expansión que cada vez utilizamos más los profesionales para conseguir espacios más atractivos visualmente. La finalidad es cautivar y conseguir la atención de aquella persona que está contigo en una de las estancias de tu vivienda. Es una técnica que utilizo también con muchos de mis clientes que quieren vender su casa o alquilarla. De esta manera consiguen que los posibles compradores se sientan como en su propia casa, aumentando el valor emocional de tu vivienda y, por tanto, aumentando también el valor económico de tu inmueble. Está demostrado que a través del Home Staging, el vendedor consigue cerrar la venta con un precio 15% superior al que tendría si no utilizase esta técnica.

En definitiva, si eres forof@ de esta nueva tendencia y quieres estar a la última en este sector te invito a que me sigas. Seguro que compartimos muy buenos ratos descubriendo lo que funciona mejor con tu vivienda.

Abrir chat